martes, 8 de noviembre de 2011

Uuumm que ricaa!!

Bueno buenoo, aquí os traigo la caja en la que iba "envuelta" la Campanilla de la primera entrada, así lo veis con más detalle!
Mi idea en un principio era meterla en una caja bonita sin más, pero no encontré ninguna que me llamará especialmente la atención, así que se me ocurrió hacer esta tarta. Pero la idea en realidad no fue mía, sino de mis amigas que para mi cumpleaños me hicieron una tartita parecida con un montón de Sugus dentro (ya subiré también una fotito de esa tarta :D)
Está echa solo con fieltro y mucha pacienciaa!!
No le falta de nada y tiene una pintaaa... que yo le pegaba un bocaditoo!
Aparte de pintar y jugar con la goma eva :) también hago algunas cositas del fieltro, espero subirlas pronto!!
Espero que os guste esta idea de adornar las cajas para que tengan un toque personal!!

1 comentario: