miércoles, 9 de mayo de 2012

Una sorpresa muy especial

¿Qué pasaría si un día llamara a tu puerta Un Sueño de Goma?

Pues eso es lo que ha pasado en un Restaurante de Alicante, más concretamente en el Restaurante Vegetariano Biomenu (podéis visitar su página en Facebook. Hacen unos platos llenos de sencillez y frescura... uuuuummm deliciooosos!!).

El marido de la dueña se puso en contacto conmigo porque quería darle una sorpresa y... ¡vaaalla, que sorpresaaa! He podido comprobar que son personas maravillosas y me ha encantado poder trabaja para ellos, me han propuestos nuevos retos, algo que me he abordado con una sonrisa y un animo increíble para crear! 

El resultado del encargo fue este pero.... ¡¡AHORA HAY MAAS!! Seguir leyendo...




Olga tiene un delantal que ha confeccionado ella muy muy especial y que yo sé que está muy orgullosa de él. Así que la segunda parte del encargo era hacer este delantal de quita y pon, ya que sólo lo utiliza para servir las mesas. Aquí os lo dejo!!!




Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario