jueves, 28 de junio de 2012

El fin de una etapa. Primera parte

Buenas tardes a todooos!!

Últimamente no estoy actualizando muy a menudo, disculparme, pero es que no tengo tiempo de nada!! Pero hoy os recompenso con dos entradas :D jijijij

Ayer Ana, una amiga de Mónica, se convirtió por fin en toda una Ingeniera de Telecomunicaciones y desde un Sueño de Goma le deseamos MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES!!

Para darle una pequeña sorpresilla, Mónica, quiso regalarle un detallito. El primero es este que vemos aquí. Sí!!! Un fofulápiz. Os presento a Ana de graduada con su Proyecto Fin de Carrera :)



Si queréis ver la siguiente sorpresita no os perdáis la próxima entrada!!! :D

2 comentarios:

  1. me encanta es preciosaaaaaaaaa!!!=) que ilusión verla me ha recordado a mi graduación. Me quedo por aquí a la espera de la siguiente sorpresa, me encantaría que te pasaras por el.

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pronto se verá la siguiente sorpresa :)

    Muchas gracias!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar